Tel (52) 998 893 6298 Fax 8936222

Empresa

Laboratorio industrial de ensayo con 25 años de experiencia.

  • 940x480_1

  • 940x480_1

  • 940x480_2

¿Quiénes somos?

La empresa nació junto con la necesidad de satisfacer los requerimientos de la industria turística local, específicamente del control de calidad de agua, tanto sanitarios como de corrosión para sistema hidráulicos. Nuestra experiencia ha ido creciendo gracias a la participación que hemos tenido en el análisis y resolución de problemas de nuestros clientes, así como la constante capacitación de nuestro personal lo cual nos permite ofrecer servicios especializados de alto valor agregado, y de esta manera canalizar soluciones para que obtener información adecuada y necesaria los requerimientos de nuestros clientes.

Con servicios de muestreo, análisis, asesoría y capacitación

Ofrecemos soluciones en el ámbito sanitario, ambiental e industrial.

Misión

Ser el laboratorio de prueba que ofrezca soluciones analíticas en agua y de control sanitario de alimentos confiable, utilizando la capacitación y mejora continua como pilares de nuestro servicio, respetando la normatividad vigente, participando y fomentando la protección al medio ambiente y generando beneficios y remuneraciones a nuestros colaboradores y sociedad circundante.

Visión

Ser la empresa líder regional los servicios y productos ofrecidos, destacando por instalaciones óptimas con tecnología de vanguardia y con las acreditaciones y certificaciones requeridas por los clientes .

Valores

  • Honestidad: Inicia desde el proceso de venta al ofrecerle al cliente solo lo que necesita.
  • Puntualidad: Porque sabemos que la información oportuna es la más útil.
  • Compromiso: Porque valoramos las necesidades de nuestros clientes y nos esmeramos para entregar resultados confiables.
  • Líderazgo: Porque no nos conformamos con proporcionar un valor, sino que lo obtenemos con métodos comprobados e interpretamos su significado.
Back to Top
Único laboratorio con 3 metodologías de análisis (tradicional-normativa, filtración y sutrato cromogénico)